¿Por qué no escarmentamos? LA CAMPAÑA

He hablado con muchos votantes del PP. La gran mayoría están desencantados por la falta de creatividad, de talento, de efecto movilizador de la campaña que acaba de iniciarse. “Los socialistas tienen un mejor aparato de comunicación que nosotros” me decía con cierta tristeza un afiliado a Nuevas Generaciones. Este es el comentario generalizado, el adversario sabe organizar su comunicación, el PP no.
Z ha dado muchas oportunidades para exponer buenos argumentos a los que ahora están en la oposición. Las oportunidades hay que aprovecharlas, que no siempre las hay tan claras. Hay quien incluso dice que el aparato del PP fue capaz de abducir a Pizarro y no dejarle ser él mismo.
En esta página y en este blog, como seguro que en otros muchos, hay unas cuantas ideas sencillas pero contundentes. Alguna graciosa, impactante, memorable. Creo que AdioZ es ya de por sí un buen concepto (perdón por la inmodestia: creo que es un excelente concepto o conZeto, que ahora no me acuerdo cómo se dice y escribe)
Los que algo sabemos de comunicación y entendemos de su poder e importancia, nos da la impresión hay mejores caminos. ¿Queréis ganar?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*