Opinión: sobre la moderación de comentarios

Uno de los participantes en este blog, Javier, está molesto porque su comentario quedó en moderación. Debo confesar que no sé por qué. Los que son nuevos participantes son moderados, algunos de los comentarios no merecen ser publicados. Así pues, en la parte que me corresponde, perdón a los lectores que pudieran sufrir algún tipo de retraso en la publicación de su comentario.

Después del atentado en el cuartel de Calahorra, queremos que los comentarios sean moderados. Que no volvamos sobre lo mismo, que la forma de eliminar al enemigo hp no sea la cuestión que enfrente a los demócratas. En este despropósito todas las partes tienen su parte de culpa,  algo de generosidad combinada con algo más de inteligencia permitirá conseguir lo que todos tenemos claro: la desaparición de ETA. Si en el camino hacia ese objetivo se cometen equivocaciones habrá que procurar resolverlo en la intimidad.

Creo que la mayoría de los ciudadanos no queremos que nuestros políticos discutan más sobre ETA y sobre el modelo territorial del Estado. Queremos eliminar a ETA y queremos que España siga siendo España. Amén.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*