El partido del ascenso a 2ªB

Este próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Balear se disputa el partido de vuelta de la final correspondiente a la fase de ascenso a 2ªB. Tras el empate sin goles de ayer en Urbieta (Gernika) al Atlético Baleares sólo le vale la victoria para certificar el ascenso a 2ªB.

La junta directiva haciendo un gran esfuerzo económico y con el objetivo de registrar un gran entrada en el Estadio Balear, pone a la venta a partir de esta tarde hasta el próximo sábado las entradas al precio de 5 euros para preseciar este partido. El horario de venta es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado durante todo el día (mañana y tarde). Para más información podéis llamarnos al T. 971.277.553 o 627.217.833. No espereis al último momento para comprar las entradas.

En otro orden de cosas, hoy lunes a partir de las 22:15 en Canal 4 tv se emitirá un largo reportaje del desplazamiento que realizó la afición ayer para acompañar al primer equipo a Gernika. Podreis ver imágenes del aeropuerto esperando salir, del avión, luego en Bilbao, en el autocar dirección a Urbieta, durante el partido, tras el partido, etc.

Todos los balearicos tenemos que estar este domingo en el Estadio Balear. Será una gran fiesta donde debemos apoyar en todo momento al equipo y conseguir el ansiado ascenso a 2ªB.

Fuente: Cronicasmallorca.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*